La 5a y 9a posición de partida de Mark Webber y David Coulthard, son un gran impulso para lograr los cinco puntos que necesitan para superar a Williams en el Campeonato de Constructores.
Mark Webber - 5º:
"Fue una buena sesión de clasificación. Todo mañana dependerá de los neumáticos, así que será una carrera interesante. Los dos autos están en buena forma y hemos sido competitivos durante todo el fin de semana. Hasta el momento todo va bien y veremos lo que podemos hacer mañana".
David Coulthard - 9º:
"Las condiciones fueron muy inconsistentes durante la primera sesión, pero fue igual para todos. Debido a la cantidad de agua en la pista se generaba spray, así que cuando había tráfico no se observaba la zona de frenado hasta 180 metros al final de la primera recta. Tuve mucho subviraje en mi última vuelta y el auto estaba funcionando mal al frenar".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Otro muy buen resultado para el equipo, claramente demostrando el progreso que se ha realizado en las últimas semanas. La 5a y 9a posición con los autos en diferentes estrategias, es un buen lugar para nosotros y lucharemos con todo para intentar lograr los cinco puntos que necesitamos para superar a Williams en el Campeonato de Constructores".